SJM: mujer fue acuchillada por delincuente que le robó el celular

Vecinos denuncian constantes asaltos en esquina con empleo de vehículos menores.

Agraviada se encontraba esperando en una esquina cuando fue sorprendida por malhechores. Foto: captura de 24 Horas
Agraviada se encontraba esperando en una esquina cuando fue sorprendida por malhechores. Foto: captura de 24 Horas
Sociedad LR

Cámaras de seguridad registraron el violento asalto del que fue víctima una mujer en el cruce de Prolongación Joaquín Torrico con el jirón Pablo Alas, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió a las 7.01 a. m. del pasado 3 de marzo, cuando la víctima se encontraba esperando en una esquina para que la recojan. En ese instante, una mototaxi se detuvo y de ella bajó un sujeto que corrió hacia la mujer.

La agraviada quiso huir pero el delincuente la cogió del brazo y, debido a que ella no quiso soltar su celular, la atacó con el cuchillo que llevaba en la mano. Tras apropiarse del equipo telefónico, el malhechor subió nuevamente al vehículo y huyó.

Lazy loaded component

Los gritos de la mujer hicieron que los vecinos salgan para apoyarla. Antes de llevarla a un centro médico le colocaron una cuerda en la pierna para detener la hemorragia.

Los lugareños afirman que en la mencionada esquina siempre se producen robos, ya que los delincuentes pueden escapar con facilidad hacia la Panamericana Sur.

“Por las mañanas suelen robar justamente en esa esquina porque se escapan por el lado de arriba o abajo. (Utilizan) moto lineal o mototaxis. Hace poco escuché disparo”, declaró a 24 Horas una joven que dijo haberse mudado recientemente y estar sorprendida por la ola criminal.

Los vecinos esperan que se ponga punto final a la inseguridad ciudadana y exigen mayor patrullaje por parte de los efectivos de la Comisaría de San Juan de Miraflores, donde la víctima de robo interpuso la denuncia.