EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Esposa de cómico asesinado en Ate pide protección ante amenazas de muerte

Sociedad LR

Depincri de Santa Anita ya tienen la denuncia de la esposa del cómico ante amenazas de muerte. Foto: La República
Depincri de Santa Anita ya tienen la denuncia de la esposa del cómico ante amenazas de muerte. Foto: La República

La joven indicó que ha recibido llamadas y mensajes que atentan contra su vida. Pide que atrapen a los responsables del crimen.

La esposa del cómico Guillermo Chunga, asesinado el último fin de semana en el distrito de Ate, denunció recibir amenazas de muerte en su contra, a través de llamadas y mensajes desde un celular. De acuerdo al informe de América, Jackeline Mattos teme por su vida y la de su menor hijo.

“En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más”, indicó. Además, mencionó que si le llega a pasar algo, pide que se encuentren a los culpables del asesinato de ‘Liendrita’.

Días antes, la joven publicó algunos extractos de las amenazas recibidas mediante mensajes de texto y llamadas. Mattos acudió a la Prefectura de Ate para solicitar garantías personales. El caso de su esposo aún continúa en investigación para conocer a los culpables.

Lazy loaded component

Caso

Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, cómico cuyo nombre artístico era ‘Liendrita’, fue acribillado la madrugada del 7 de marzo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en Ate Vitarte.

Según los testigos, una persona a bordo de una moto se acercó por la parte derecha al carro donde se encontraba el artista piurano. Acto seguido, el conductor del vehículo menor le disparó directamente varias veces. Asimismo, otro ocupante del auto, un ciudadano extranjero, resultó gravemente herido.

Aunque lograron llevar al cómico piurano al Hospital de Vitarte, no resistió el ataque y falleció. Una semana antes, el hombre publicó un video en su página de Facebook, donde ofreció su versión de toda la situación y afirmó que tanto él como su familia recibían insultos y amenazas de manera anónima.

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 10 de marzo del 2021

Lazy loaded component