SMP: roban motocicleta valorizada en casi S/ 15.000 en la avenida Izaguirre

Ocurrió a plena luz del día. Delincuentes usaron una herramienta para romper la cadena que aseguraba el vehículo.

Agraviado pide a las personas que se contacten con él si saben algo de su unidad. Foto: Cristhian Vargas
Agraviado pide a las personas que se contacten con él si saben algo de su unidad. Foto: Cristhian Vargas
Sociedad LR

Un hombre denunció el robo de su moto lineal en la cuadra 19 de la avenida Izaguirre, en San Martín de Porres, y ahora pide ayuda a la ciudadanía y autoridades para poder recuperarla.

Cristhian Vargas contó que este 8 de marzo se encontraba en su taller de mecánica para motocicletas y al promediar las 11.00 a. m. divisó a dos sujetos que merodeaban en los exteriores.

Asegura que ingresó por un momento para contestar una llamada y poco después escuchó que el sonido del motor. Al salir, los delincuentes ya se encontraban huyendo con dirección a la avenida Universitaria y no los pudo alcanzar.

La víctima indica que los malhechores usaron una herramienta conocida como ‘peine’ para romper la chapa de la cadena que aseguraba al vehículo.

SMP: roban moto valorizada en s/ 14.000 a plena luz del día en la avenida Carlos Izaguirre. Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto. Dueño pide ayuda para poder dar con su vehículo. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #EnVivoGLR

Publicada por Diario La República en Martes, 9 de marzo de 2021

Vargas comenta que su unidad era un modelo Dominar 400 marca Bajaj, con colores blanco y negro, de placa 4886-IA. Compró el vehículo a un precio de S/ 14.800.

En los videos de las cámaras de seguridad solo se logra captar a uno de los delincuentes, pero no se aprecia su rostro con totalidad. Los vecinos tampoco lo han reconocido.

Por lo pronto, el agraviado ha sentado la denuncia en la comisaría de Sol de Oro y espera que las autoridades capturen a los responsables cuanto antes.

Asimismo, hace un llamado a las personas para que le den información sobre su motocicleta porque lo más probable es que la revendan en el mercado negro. Si alguien sabe algún dato sobre el vehículo menor, puede comunicarse con Cristhian Vargas al número de celular 955 076 247.