Hombre finge ser trabajador de limpieza para robar equipos de iluminación

La Policía de Chimbote está tras los pasos del ‘hombre araña’, como lo conocen los vecinos de la zona. El sujeto cometía sus fechorías durante la madrugada.

Los comerciantes exigen que las autoridades lo capturen pronto, dado que el hombre sigue merodeando por otros locales. Foto: captura Latina
Los comerciantes exigen que las autoridades lo capturen pronto, dado que el hombre sigue merodeando por otros locales. Foto: captura Latina
Sociedad LR

En Chimbote, los dueños de los locales comerciales están preocupados luego de que se difundiera imágenes del accionar de un sujeto que finge ser trabajador de limpieza durante la madrugada.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien con escoba en la mano procura no levantar sospechas entre las pocas personas que transitan en la calle.

En el material audiovisual que compartió Latina, se puede ver al sujeto trepando una reja metálica. Su objetivo fue robarse el equipo de iluminación de local. Y para no dejar registro de sus fechorías, se lleva las cámaras de seguridad.

Durante una madrugada, el hampón no se percató de la presencia de las cámaras de seguridad, por consiguiente, todos sus movimientos y su rostro fueron grabados.

De esta manera, la Policía está tras los pasos del ‘hombre araña’, como lo conocen los vecinos de la zona. Ante esta situación, una trabajadora dio detalles al medio local respecto a los objetos de valor que perdió.

“Sacaron las luces, los focos led y también las cámaras”, manifestó indignada luego de enterarse de que el delincuente todavía no ha sido capturado por los efectivos del orden.

Los comerciantes exigen que las autoridades lo capturen pronto, dado que el hombre sigue merodeando por otros locales perjudicando a los emprendedores.