EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Cusco: buscan a joven que cayó al río mientras pescaba con sus amigos

Junior Gonzales perdió el equilibrio y cayó a zona denominada como la Garganta del Diablo. Desaparición se produjo el último sábado en Espinar.

Joven es buscado desde hace cuatro días. Foto: PNP
Joven es buscado desde hace cuatro días. Foto: PNP
LR Cusco

Los familiares de Junior Cristian Gonzales Pérez lo buscan desesperadamente. El último sábado, el muchacho cayó repentinamente al río y no se tiene rastros de él.

El reporte de desaparición fue efectuado por los amigos del muchacho. Ellos señalaron que se encontraban pescando cuando se produjo el terrible hecho. Argumentaron que el cuerpo del muchacho fue arrastrado por las aguas y desapareció. El caso fue reportado en el sector la Garganta del Diablo, localizado en el distrito de Suykutambo en la provincia de Espinar (Cusco).

Tras ello, personal de la Policía llegó al lugar e inspeccionó la zona. Lamentablemente, las labores de búsqueda se han extendido varios días y todavía no se tiene resultados positivos.

Familiares de Junior hicieron un llamado a las autoridades y pobladores que residen por la zona para que puedan apoyarlos en estas labores. El número habilitado para este tipo de apoyo o algún tipo de información sobre la ubicación del joven es 962281899.

Junior Gonzales Pérez es natural del distrito de Santa María de Chicmo en Andahuaylas (Apurímac). El muchacho realizaba actividades recreativas durante el último fin de semana en Cusco, pero desafortunadamente desapareció. El caso se mantiene en investigación.