CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Sociedad

Lambayeque: intervienen prostíbulo clandestino en el centro de Chiclayo

Agentes de la Comisaría César Llatas intervinieron a ocho personas por vulnerar las normas sanitarias en el establecimiento.

Policía intervino local que infringía las normas sanitarias en el centro de Chiclayo.  Foto: PNP
Policía intervino local que infringía las normas sanitarias en el centro de Chiclayo. Foto: PNP
LR Norte

Aglomerados en pequeños ambientes y sin ventilación, fueron intervenidas el sábado 6 de marzo al promediar las 9.15 p. m. ocho personas en un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada un bar en pleno centro de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La intervención fue liderada por el comandante Joel Huánuco Muñoz de la Comisaría César Llatas y 17 efectivos de diversas unidades policiales. En el operativo también participó la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).

Según las labores de inteligencia de la Policía, en el establecimiento ubicado en la cuadra 9 de la avenida Sáenz Peña se ofrecían servicios sexuales. Además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el COVID-19.

En el lugar se encontraron a seis mujeres y dos hombres, quienes no respetaban el distanciamiento social y el uso adecuado de la mascarilla. De igual forma, se identificó que los infractores estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El negocio fue clausurado y multado con una respectiva unidad impositiva tributaria (UIT) por infringir las disposiciones del Gobierno central.

El equipo policial y edil trasladó a los intervenidos a la Comisaría César Llatas para realizar las investigaciones de ley.