CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sociedad

Lambayeque: hombre muere al caer con su vehículo a zanja de cuatro metros

Chofer de camión no se habría percatado de señales de desvío de una obra en la Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope.

Cabina del camión quedó destrozada como resultado del impacto. Foto: Alerta Chiclayo/Facebook
Cabina del camión quedó destrozada como resultado del impacto. Foto: Alerta Chiclayo/Facebook
LR Norte

El conductor de un camión identificado como Edgar Armando Córdova Córdova (30) murió luego de caer con su vehículo a una zanja de cuatro metros de profundidad en el kilómetro 899 de la Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope (Lambayeque), donde se realizaban trabajos de alcantarillado y reconstrucción de un puente.

Según la Policía, el accidente se produjo la noche del último viernes 5 de marzo, cuando el chofer del vehículo de placa API-886 no se percató de las señales de desvío de la obra, por lo que cayó en la zanja y quedó atrapado entre los fierros de la cabina. Sus compañeros intentaron salvarlo, pero fue imposible.

Los testigos indicaron que Córdova Córdova se dirigía de sur a norte y no pudo ver las señales, pues estaban cubiertas de barro. Tras el accidente, los trabajadores de la empresa encargada de la obra colocaron montículos e iluminación para alertar a los conductores sobre la zanja.

Al lugar de la tragedia llegó el fiscal Wilmer Bustamante Delgado para el levantamiento del cuerpo, mientras que los efectivos de la comisaría de Mórrope realizan las averiguaciones del caso.