La Libertad: cumpleaños termina con una adolescente muerta y tres heridos

Dos sujetos desconocidos llegaron al frontis de la vivienda donde se realizaba la fiesta y empezaron a disparar a los invitados.

Investigación Criminal de Virú está a cargo del caso para tratar de atrapar a los asesinos. Foto: Radio Ke Buena Virú
Investigación Criminal de Virú está a cargo del caso para tratar de atrapar a los asesinos. Foto: Radio Ke Buena Virú
Javier  Meregildo

Una adolescente perdió la vida y tres personas resultaron heridas luego que dos sujetos desconocidos dispararan contra los invitados de una fiesta de cumpleaños que se realizó en el centro poblado Valle de Dios, del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad.

Según el parte policial, el hecho se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo 7 de marzo, cuando los invitados bailaban en la celebración que se desarrollaba en la vivienda ubicada en la manzana 21, lote 4, del mencionado sector.

Producto de los disparos, cuatro de los invitados resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los agraviados fueron auxiliados por los vecinos, quienes los subieron en vehículos particulares y los derivaron al centro de salud de Puente Chao para las atenciones médicas respectivas.

El médico de turno certificó que la adolescente de iniciales B. S. A. V. de 15 años de edad ya no presentaba signos vitales.

También diagnóstico que tres personas tenían heridas de bala. Estas fueron identificadas como Juan Isidro Rebaza Rodríguez, de 20 años; Rosa Natali Domínguez Marchena, de 19 años, y el menor J. L. B. R., de 17 años.

De inmediato, los heridos fueron transferidos al hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus heridas.

El ataque fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú para continuar con las investigaciones respectivas.