Gerente municipal fallece en accidente de tránsito en La Libertad

Moto lineal en la que se movilizaba impactó frontalmente contra un mototaxi en la carretera Pueblo Nuevo-Guadalupe, en la provincia de Chepén.

Motocicleta en la que se movilizaba el funcionario edil quedó destrozada. Foto: Mi Querido Chepén
Motocicleta en la que se movilizaba el funcionario edil quedó destrozada. Foto: Mi Querido Chepén
Javier  Meregildo

El gerente general de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Luis Salcedo Campos, falleció en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, viernes 5 de marzo.

La información policial da cuenta que el funcionario edil murió luego de colisionar la moto lineal en la que se movilizaba con un mototaxi en el sector conocido como la Curva Tocororo, en la carretera que junta a los distritos de Pueblo Nuevo con Guadalupe, en la provincia de Chepén, región de La Libertad.

El fuerte impacto provocó que Salcedo Campos termine inconsciente, con múltiples golpes.

Transeúntes y transportistas que se trasladaban por la zona auxiliaron al herido y lo subieron a una camioneta particular para llevarlo al hospital más cercano.

En el área de emergencia del nosocomio, el médico de turno revisó al paciente y comprobó que ya no tenía signos vitales.

Personal policial llegó al lugar del accidente para recoger evidencias que ayudarán a determinar las causas del accidente.

Los agentes del orden no descartan que el choque se haya producido por el exceso de velocidad con la que manejaban los conductores de los vehículos.

En las redes sociales, el alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo hicieron llegar sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido funcionario.