Tres muertes dejó choque de camioneta contra puestos de venta en Comas

Sociedad LR

larepublica_pe

06 Mar 2021 | 7:43 h
Menor de un año fue llevada de emergencia al hospital, pero murió camino al centro médico. Foto: captura de Latina
Menor de un año fue llevada de emergencia al hospital, pero murió camino al centro médico. Foto: captura de Latina

Una bebé y dos mujeres perdieron la vida. El conductor fue trasladado hasta San Juan de Lurigancho para que se le realice el examen de dosaje etílico.

Tragedia en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Próceres en Comas. Tres víctimas mortales fue el saldo de una imprudencia en la carretera. Una camioneta que iba a alta velocidad impactó contra una baranda de seguridad y terminó arrastrando a dos pequeños puestos ambulatorios tras dar ocho vueltas de campana.

Giovanna Segura, de 43 años, se encontraba en su negocio de anticuchos cuando fue impactada por el vehículo que también acabó con la vida de Melissa Becerra de 22 años y su pequeña de tan solo un año y dos meses de edad. La menor fue llevada de emergencia al hospital de Collique, pero falleció mientras se trasladaba al centro médico.

El padre de la niña contó que había salido junto con su esposa a empezar su jornada laboral vendiendo gaseosas y otras bebidas en una carretilla, acompañados de su bebé en su coche. Él se encontraba en la pista cuando fue testigo del choque que terminó matando a su familia y a una madre de dos hijos. El incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, sábado 6 de marzo.

El conductor de la camioneta se encuentra detenido en la Comisaría de Santa Luzmila de Comas. Los peritos de criminalística y la fiscal llegaron hasta el lugar de la tragedia para comenzar con las investigaciones respectivas y hallar a los responsables del accidente.

Según se conoció, la Policía estaría trabajando para ver las cámaras de seguridad que habrían en el lugar, las cuales servirán de evidencia para determinar la velocidad con la que iba el chofer del vehículo. El conductor fue trasladado a San Juan de Lurigancho para que se le realice el examen de dosaje etílico.