LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Arequipa: mujer muere tras ser embestida por taxi que se despistó

LR Arequipa

Arequipa. Taxi terminó dentro de una vivienda, luego de salirse de su carril. Foto: PNP
Arequipa. Taxi terminó dentro de una vivienda, luego de salirse de su carril. Foto: PNP

Accidente de tránsito se registró en el distrito de Tiabaya. Víctima fue auxiliada de emergencia a un centro de salud.

Arequipa. Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado 6 de marzo en el distrito de Tiabaya. De acuerdo a información preliminar de la Policía, un taxi se despistó y afectó directamente a una mujer, quien no sobrevivió al siniestro.

El caso tuvo lugar en la avenida Los Perales a las 6.15 a. m., cuando el automóvil de placa de rodaje V1Y-607 (tico) repentinamente se salió de su carril. El conductor, quien luego fue identificad como Eliazar Yuri Ancalla Condorimay (18), perdió el control de la unidad hasta el punto de dar contra una vivienda.

El vehículo despistado atropelló a Zoraida Apaza de Gómez (54), quien fue auxiliada rápidamente en el Centro de Salud de Hunter, donde falleció.

De acuerdo a Lego Noticias, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito acudió a la zona para iniciar los peritajes respectivos para determinar las causas del hecho. En tanto, el conductor fue intervenido para ser sometido a las pruebas de dosaje etílico correspondientes.