PNP descubre que joven reportada como desaparecida estaba de viaje en Huarochirí

Sociedad LR

larepublica_pe

Abogada Fryda Rosales laboró en el Ministerio Público. Foto: Mininter
Abogada Fryda Rosales laboró en el Ministerio Público. Foto: Mininter

La División de Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró a la mujer en casa de su amiga.

Agentes de la Policía Nacional informaron que la abogada Frida Rosales Arias se encuentra bien de salud luego que su familia denunciara su desaparición.

Detectives de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas la hallaron en horas de la tarde del jueves 4 de marzo en la zona de Jicamarca. La joven indicó que estaba hospedada en casa de una amiga en Huarochirí tras tener discrepancias familiares. Asimismo, agregó que está de vacaciones y que salió de su domicilio en Santa Anita con una mochila.

Rosales pidió a las autoridades de que haga conocimiento a sus parientes que se encuentra bien. Previamente, la familia había mencionado que su familiar no había comunicado a dónde iba y no llamó a ninguno de sus hermanos para que conozcan su paradero.

“Sí, nosotros también intentamos comunicarnos con Frida, pero el celular ya estaba apagado. No había respuesta. Un amigo de la familia que nos hacía la movilidad para ubicarla le manda un mensaje sobre unos cursos, en la aplicación sale que los lee, pero no responde. Ya luego de eso, nos dirigimos hasta la comisaría a poner la denuncia”, aseveró su hermana en una entrevista pasada en La República.

Por último, la familia pidió la rápida acción de los agentes de la Policía para que hallen a la joven, quien trabaja como letrada en el Ministerio Público.