LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Trujillo: PNP captura a sujeto requisitoriado por el delito de estafa

Intervenido presenta 16 denuncias y esta requerido por el Primer Juzgado Unipersonal de Pucallpa.

Capturado fue conducido a complejo policial de San Andrés. Foto: PNP
Capturado fue conducido a complejo policial de San Andrés. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Efectivos policiales de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal de Trujillo capturaron a un sujeto que tenía orden de captura de la justicia peruana por el delito de estafa agravada.

Según el parte policial, cuando los agentes del orden patrullaban por inmediaciones de la calle Jaime de Gondra, de la urbanización Vista Hermosa de Trujillo, se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa que, al notar la presencia policial, intentó fugar del lugar.

Los policías lo persiguieron, lo atraparon y lo identificaron como Guillermo Joseph Castillo Aspiros, de 33 años de edad.

Al ingresar sus datos en el sistema de requisitorias de la Policía Nacional, se conoció que registraba requisitoria vigente por el delito de estafa agravada. Además, estaba solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Pucallpa-Coronel Portillo de Ucayali.

La Policía informó que el capturado registra dieciséis 16 denuncias por el delito de estafa en el país.

El sujeto fue trasladado al complejo policial de San Andrés para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.