EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

SMP: hallan cadáver de un hombre cerca al puente Dueñas

El cuerpo fue encontrado por un reciclador de la zona quien alertó a los agentes policiales.

Policía de Rescate se apersonó hasta el lugar, donde también encontraron colchones y cobijas que pertenecerían a los recicladores que pernoctan cerca. Foto: Raúl Egusquiza/ URPI-GLR
Policía de Rescate se apersonó hasta el lugar, donde también encontraron colchones y cobijas que pertenecerían a los recicladores que pernoctan cerca. Foto: Raúl Egusquiza/ URPI-GLR
Sociedad LR

La tarde de este jueves 4 de marzo, vecinos hallaron el cadáver de un hombre cerca al Puente Dueñas, ubicado en el límite de los distritos de San Martín de Porres (SMP) y Cercado de Lima.

Hasta el momento se desconoce su identidad; sin embargo, se presume que tendría entre 30 y 40 años.

Un reciclador que andaba por la zona se percató, por lo que procedió a llamar a la Policía Nacional del Perú (PNP). Al cierre de la nota, los uniformados se encontraban a la espera de los peritos de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

“Yo fui el que encontró el cuerpo. Está con la cabeza tapada con una bolsa negra y tiene varios agujeros en el cuerpo. Creo que lo han matado por ajuste de cuentas” indicó a RTV el reciclador que encontró al cuerpo sin vida.

Los agentes policiales no descartan que se trate de algún reciclador o indigente del lugar.

“No hay seguridad acá y eso preocupa. Nosotros nos ponemos a limpiar porque el alcalde Chávez nunca se acuerda de la zona. Siempre llamamos a que vengan y no aparecen en ningún momento”, detalló una vecina de SMP a La República.

El caso ya está en manos de las autoridades de San Martín de Porres. Mientras tanto, confirmaron que la PNP tendrá mayor presencia en la zona a fin de que los residentes se sientan más seguros.