SJL: motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito

Sociedad LR

PNP manifestó que harán las investigaciones del caso. Foto: Captura / Buenos Días Perú
PNP manifestó que harán las investigaciones del caso. Foto: Captura / Buenos Días Perú

Vecinos de la zona señalaron que el conductor iba a excesiva velocidad.

Un joven de 26 años murió tras impactar contra un rompemuelle en la avenida Héroes del Cenépa, San Juan de Lurigancho, cuando se encontraba camino a su vivienda a bordo de su motocicleta.

El joven fue identificado como Antonio Jaramillo y, según testigos, habría venido a excesiva velocidad, por lo que, al parecer, no se percató del rompemuelle y perdió el control de su motocicleta.

“El chico pasó muy rápido, parece que no vio el bache y luego perdió el control de la moto”, dijo una moradora de la zona.

La PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue para que la familia pueda hacer el reconocimiento del cadáver.

Por otro lado, en San Martín de Porres, otro joven motociclista también murió al impactar con un poste. Su vehículo acabó destrozado. La Policía de tránsito investiga el hecho, pues al parecer el hombre habría subido por la vereda antes de chocar.

SMP: motociclistas usan avenida para hacer piques ilegales en toque de queda

Moradores de la urbanización Los Portales denunciaron que un grupo de motociclistas usa la avenida Santa Rosa para realizar piques ilegales y maniobras peligrosas en pleno toque de queda, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo a imágenes captadas por los vecinos, los sujetos hacen piruetas y maniobras temerarias.

Los ciudadanos indicaron a Panamericana que las acciones de estos motociclistas ponen en riesgo las vida de algunos transeúntes. Asimismo, la invasión de las motocicletas provoca tráfico en la zona y perjudica el avance de los vehículos.