Callao: capturan a sujeto acusado de intento de feminicidio

Los vecinos alertaron a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron y detuvieron al hombre identificado como Wilder Víctor Espinoza Supanta.

Espinoza Supanta fue traslado a la comisaría del sector. Foto: PNP
Espinoza Supanta fue traslado a la comisaría del sector. Foto: PNP
Sociedad LR

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en flagrancia a un sujeto que atacaba con un arma blanca a su pareja en la vía pública del Callao. El hombre, identificado como Wilder Víctor Espinoza Supanta, en su intento de escapar, mordió la mano derecha de uno de los agentes que lo detuvo.

El hecho sucedió la mañana de este martes 2 de marzo, cuando efectivos del Escuadrón Verde realizaban un patrullaje de prevención y un grupo de vecinos alertó que en la esquina de la avenida Buenos Aires y el jirón Villar Salvador un agresor intentaba violentar a su pareja.

Al sentirse descubierto, intentó escapar, pero los agentes lo atraparon. En ese momento, el sujeto le mordió la mano derecha al suboficial de tercera PNP Marlon Alberto Campos Tico, detalló la institución a través de un comunicado.

La sobreviviente, quien sufrió cortes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde el médico de turno diagnosticó policontuso por lesión múltiple.

Línea 100

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).