Arequipa: Policía interviene fiesta clandestina y los asistentes fugan

LR Arequipa

Los nueve intervenidos fueron identificados y multados por infringir las normas sanitarias. Foto: PNP
Los nueve intervenidos fueron identificados y multados por infringir las normas sanitarias. Foto: PNP

Había más de 30 personas consumiendo licor y bailando en pleno toque de queda, pero solo se pudo detener a nueve ciudadanos.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron un inmueble en la localidad de Cotahuasi, provincia de La Unión en Arequipa, donde se realizaba una fiesta clandestina con la participación de más de 30 personas en pleno toque de queda.

Los asistentes, al ver a los efectivos de la Policía, se dieron a la fuga por la parte posterior de la casa, mientras corrían y aprovechaban la oscuridad de la noche. Solo se logró detener a nueve personas, entre varones y mujeres.

Esta intervención se realizó ayer, 2 de marzo, en el sector denominado Laguna Huaricocha. En el lugar, este grupo de personas bailaban con música a alto volumen, además, consumían bebidas alcohólicas sin mantener el distanciamiento social, tampoco llevaban mascarillas.

Los nueve intervenidos fueron identificados y multados por infringir las normas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. En esta casa se hallaron gran cantidad de bebidas alcohólicas preparadas en baldes de plástico.