Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Sociedad

Joven motociclista es víctima de atentado en el Callao

Sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron y propinaron varios disparos. La PNP ya investiga lo sucedido.

Motocicleta caída tras atentado en el Callao. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-GLR
Motocicleta caída tras atentado en el Callao. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-GLR

Informe: Mary Luz Aranda / URPI-GLR

Un joven identificado como Vladimir Arredondo Reyes (30) fue herido de bala en el Callao, tras el atentado fue trasladado al Hospital Nacional San José en el mismo distrito. Hasta el momento se conoce que fueron dos sujetos quienes propinaron varios disparos contra la víctima que iba a bordo de una motocicleta.

El incidente ocurrió en el jirón Independencia, cuadra 1, cruce con la avenida Morales Duárez, en Carmen de La Legua. Según testigos, quienes dispararon iban en una camioneta negra con lunas polarizadas.

Al lugar llegaron varios efectivos de la comisaría de la zona, quienes cercaron la zona del incidente y recolectaron varios casquillos de bala. Además analizaron la motocicleta del herido de placa 09357C que estaba postrada en el suelo.

Uno de los suboficiales que lleva el caso detalló que el sujeto atendido en el nosocomio negaba que se tratase de un ajuste de cuentas.

“El herido informó que se le malogró la motocicleta en el lugar del incidente y se estacionó para verificar el estado de su moto, es ahí donde solo vio un vehículo 4x4 y ya no recuerda más. Niega que se trate de un ajuste de cuentas, ya que no tiene problemas con nadie”, indicó.

La PNP agregó que la víctima presenta 3 impactos de bala en el cuerpo, pero tras haber recibido atención médica se encuentra estable.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.