Rechazan a Martín Vizcarra a su llegada al aeropuerto de Talara

Rosa  Bravo

BravoAntuanne

25 Feb 2021 | 21:02 h
El también candidato al Congreso por Somos Perú se retiró en una camioneta sin brindar declaraciones. Foto: composición/La República
El también candidato al Congreso por Somos Perú se retiró en una camioneta sin brindar declaraciones. Foto: composición/La República

Una mujer que había llegado al aeropuerto para viajar a la ciudad de Lima se tomó unos minutos para seguir y encarar al expresidente Vizcarra.

Tras arribar al aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias de la ciudad de Talara, región Piura, el expresidente de la República Martín Vizcarra pasó un incómodo momento cuando un grupo de personas lo recibió con pifias e insultos. El candidato al Congreso por Somos Perú se retiró en una camioneta sin brindar declaraciones.

El exmandatario llegó acompañado por el candidato presidencial de dicha agrupación, Daniel Salaverry; sin embargo, a las afueras del terminal aéreo había un grupo de personas que estaban en espera de sus familiares, quienes al ver aparecer a Vizcarra no dudaron en pifiarlo y cuestionarlo a viva voz por haberse vacunado contra la COVID-19 aprovechando su cargo como mandatario de Estado.

Una mujer que había llegado al aeropuerto para viajar a la ciudad de Lima se tomó unos minutos para seguir y encarar a Vizcarra hasta la camioneta en la que lo esperaba el candidato por Piura, Wilmar Elera. La ciudadana al estar cerca al expresidente lo insultó.

Vizcarra, quien llegó a Talara para realizar actividades proselitistas, se rehusó a responder una serie de temas como la reunión que sostuvo con las fiscales del caso “Los cuellos blancos”.