ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Arequipa: trámites en Gerencia de Transportes serán previa cita

Comunicaron que a partir del 4 de marzo se habilitará la plataforma virtual para sacar citas. En tanto, del 1 al 5 de marzo no habrá atención presencial.

Buscan evitar largas colas y aglomeraciones fuera de la sede. Foto: La República
Buscan evitar largas colas y aglomeraciones fuera de la sede. Foto: La República
LR Arequipa

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa informó que todo tipo de procedimiento y atención presencial será ahora previa cita. Dentro de los trámites que realiza esta área están la gestión de licencias de conducir.

En comunicado emitido este jueves 25 de febrero se dio a conocer que del 1 al 5 de marzo no habrá atención presencial para ningún tipo de trámite ni evaluación.

Ante ello, pidieron a los usuarios no asistir ni formar colas en las afueras de la sede que puedan generar riesgo de contagio de COVID-19.

La atención presencial, previa cita, se reanudará a partir del 8 de marzo. La Plataforma Virtual de Atención de Citas www.grtc-gra.gob.pe/ se habilitará a partir del jueves 4 de marzo.

Contagios

A fines de enero, los trámites de brevetes en ventanilla quedaron suspendidos por 14 días tras reportarse dos casos de COVID-19 en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Frente a esta panorama y para evitar aglomeraciones en la sede, la Gerencia de Transportes implementó este nuevo sistema virtual para tramitar las citas.