Hombre es acribillado con arma blanca en parque de SMP

Sociedad LR

larepublica_pe

24 Feb 2021 | 7:50 h
Asesino huyó caminando del lugar. Foto: captura América Noticias
Asesino huyó caminando del lugar. Foto: captura América Noticias

Crimen ocurrió la noche del último martes. El principal sospechoso habría logrado ser reconocido por los vecinos del lugar.

Las cámaras de seguridad de San Martín de Porres captaron el preciso instante en que un hombre fue apuñalado en San Martín de Porres. El hecho ocurrió la noche del último martes en un parque ubicado en la segunda etapa de Palao.

En el registro, recogido por América Noticias, se observa a la víctima, identificado como Yonaiker Orellana, huir de su asesino por varias cuadras alrededor del parque, hasta que es alcanzado y herido mortalmente por este último. El responsable luego se retira caminando del lugar.

Los vecinos intentaron auxiliar a Orellana, pero no resistió y falleció de camino al hospital. De acuerdo a los primeros testimonios, y gracias a las imágenes captadas por las cámaras, el asesino sería una persona conocida en el lugar con el nombre de Gregory.

Lazy loaded component

Asimismo, indicaron que el móvil del crimen sería por una presunta venganza, en la que estaría involucrada la expareja de la víctima de 39 años. La Depincri de San Martín de Porres ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Joven fue acribillado en calle de Comas

La Policía Nacional viene investigando el asesinato de un hombre de 26 años ocurrido en la cuadra 15 del jirón San Mateo, en Comas.

De acuerdo a la palabra de los testigos, Edwar Quispe se encontraba en la vía pública hablando con otros tres sujetos y de un momento a otro se habría suscitado una acalorada discusión. La pelea habría escalado al punto que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la víctima.

Peritos de la Policía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Foto: captura de Latina Noticias