VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Trujillo: ‘Cara cortada’ pasará nueve meses en prisión preventiva

Oscar Narro está acusado de asesinar a comerciante venezolano. Medida la dictó jueza María Zulueta.

Narro Correa el día que fue capturado por la Policía en el distrito de La Esperanza. Foto: PNP
Narro Correa el día que fue capturado por la Policía en el distrito de La Esperanza. Foto: PNP
Wilson  Aranda

La titular del 5° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, María Zulueta Cabrera, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Oscar Enrique Narro Correa (46) (a) ‘Cara cortada’. Narro es acusado de haber asesinado a balazos, el 24 de enero último, al comerciante venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien se habría negado a pagarle un cupo.

La audiencia virtual tuvo lugar a las 8 de la mañana de este martes 23 de febrero y el pedido fiscal para la medida coercitiva estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Milagritos Alfaro Valle, de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. ‘Cara cortada’ puede enfrentar una pena que va desde los 15 años de privación de la libertad, como mínimo, y la cadena perpetua, como máximo.

Tras estar prófugo desde el día del crimen, Narro Correa fue capturado por agentes de la Policía el domingo 21 de febrero en la manzana A lote 27 de la II etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza. El imputado cayó luego de la orden de detención preliminar solicitada por el Ministerio Público.

El homicidio ocurrió en un depósito de la calle José Gálvez 219 del barrio Chicago, donde la víctima tenía un pequeño puesto de venta de aretes y otras joyas de fantasía.