Surco: triple choque genera fuga de petróleo en la Panamericana Sur

Sociedad LR

larepublica_pe

23 Feb 2021 | 17:51 h
Los afectados fueron atendidos por personal médico. Foto: Canal N
Los afectados fueron atendidos por personal médico. Foto: Canal N

Un tráiler, un furgón y un camión cisterna que transporta petróleo colisionaron a la altura del kilómetro 4 de la vía.

Un triple choque se registró esta tarde en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, al límite con la jurisdicción de San Borja.

De acuerdo a las declaraciones de un representante de la Policía Nacional a Canal N, se trata de un tráiler que transportaba granos de soya, un vehículo que llevaba pinturas y un camión cisterna de 9.000 galones de Diesel, el cual presenta una fuga producto de la fuerte colisión.

Los bomberos trabajan en el lugar para detener la fuga del vehículo, ya que podría ocasionar una emergencia ante productos inflamables. El tráfico, en tanto, fue desviado por la vía auxiliar por policías de tránsito.

Debido a la emergencia, los tres conductores quedaron heridos, agregó el efectivo. Ellos fueron atendidos por personal médico de primeros auxilios.

Lazy loaded component

Acompañante de motociclista fallece en accidente

Una mujer falleció y un hombre quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta por la bajada de la Costa Verde, en el sector de Magdalena del Mar.

De acuerdo a testimonios recabados por RTV, el conductor iba a excesiva velocidad y no se habría percatado de la señalización de desvío, por lo que impactó contra unos bloques de cemento colocados en la vía que indican la ejecución de obras de mantenimiento.

El motociclista, identificado como Bryan Corro Meza, iba a bordo de la unidad de placa 4881-CA junto a Kimberly Cole Cabezas, quien pereció al instante debido al fuerte choque.