Conductor de motocicleta queda herido y su acompañante muere en accidente en Magdalena

Sociedad LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 14:23 h
Impacto se registró cerca de las 7 de la mañana. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR
Impacto se registró cerca de las 7 de la mañana. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR

En el lugar existe una cámara de seguridad que ayudaría a esclarecer las causas de la tragedia.

Una mujer falleció y un hombre quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta por la bajada de la Costa Verde, en el sector de Magdalena del Mar.

De acuerdo a testimonios recabados por RTV, el conductor iba a excesiva velocidad y no se habría percatado de la señalización de desvío, por lo que impactó contra unos bloques de cemento colocados en la vía que indican la ejecución de obras de mantenimiento.

El motociclista, identificado como Bryan Corro Meza, iba a bordo de la unidad de placa 4881-CA junto a Kimberly Cole Cabezas, quien pereció al instante debido al fuerte choque.

Corro fue auxiliado por personal de salud y llevado a una clínica cercana. Su estado, por el momento, es delicado. Mientras tanto, peritos de criminalística llegaban al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que en la zona está instalada una cámara de seguridad, la cual permitiría a la Policía de Tránsito esclarecer las causas del accidente.

Accidente en moto en Los Olivos

El pasado lunes 1 de febrero, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Próceres de Huandoy, en el distrito de Los Olivos.

Según un testigo, el motociclista se acercó a ver una intervención a un tráiler y en un primer momento paró porque el semáforo estaba en rojo. Segundos después, al ver que la luz cambió a verde, intentó avanzar por el costado de la combi, pero fue alcanzado por el vehículo pesado.