Moquegua: asaltan y asesinan a trabajadora del Gore en la puerta de su casa

LR Moquegua

larepublica_pe

20 Feb 2021 | 14:36 h
Moquegua. Detectives de la Policía llegaron a la vivienda para iniciar las investigaciones. Foto: Captura Radio Americana
Moquegua. Detectives de la Policía llegaron a la vivienda para iniciar las investigaciones. Foto: Captura Radio Americana

Crimen se registró a plena luz del día. Detectives de la Policía iniciaron las investigaciones para dar con los homicidas.

Consternación ha causado en Moquegua el asesinato de una mujer. La víctima, de acuerdo a las primeras indagaciones, fue ultimada en la puerta de su casa, al parecer, por dos sujetos. Aunque solicitó ayuda, el accionar de los criminales fue tan rápido que al salir de sus viviendas los vecinos presenciaron la escena.

El caso se registró en la Asociación Vincop, del centro poblado de Chen Chen. Roxana Cuellar, de 60 años de edad, fue asaltada por dos hombres. Se supo que pereció debido a que le asestaron cuchilladas.

Los vecinos de la zona señalaron que la víctima era trabajadora nombrada del Gobierno Regional de Moquegua, en el área de Secretaria General.

Las investigaciones realizadas por detectives de la Policía Nacional señalan que, aparentemente, los criminales realizaron acciones de reglaje en agravio de la mujer, quien vivía con una menor de 13 años de edad, que al parecer era su hija. Roxana Cuellar quedó viuda el año pasado luego que su esposo falleció víctima de la COVID-19.

Los primeros en acudir al lugar fueron los agentes de Serenazgo, quienes informaron a la Policía para que realicen el levantamiento del cadáver y procedan con las diligencias del recojo de evidencias para las investigaciones.

El caso causó preocupación entre los moqueguanos debido a que se trata de una ciudad apacible. Los vecinos del lugar piden que el caso se esclarezca y se capture a los homicidas.

Hace unos minutos, el jefe de la Policía en Moquegua confirmó que se detuvo a una persona. Se trata de un sujeto cuyas declaraciones se mantienen en reserva.