Ate Vitarte: ocho disparos acaban con la vida de prestamista

Sociedad LR

Especialistas de criminalística empezaron con las investigaciones del homicidio. Foto: Gianella Aguirre, URPI-GLR
Especialistas de criminalística empezaron con las investigaciones del homicidio. Foto: Gianella Aguirre, URPI-GLR

Rolando Salinas fue atacado por sujetos que conducían moto lineal y huyeron al instante.

Los crímenes persisten en pleno estado de emergencia. En el cruce de las avenidas Metropolitana con Prolongación Javier Prado, distrito de Ate, asesinaron a un hombre identificado como Rolando Mijael Salinas de 35 años.

Salinas trabajaba como prestamista y se encontraba junto a su pareja realizando un cobro, cuando fue impactado por ocho balas dirigidas a su rostro y tórax, lo que produjeron su muerte inmediata. Los atacantes se encontraban en una moto lineal de color negro y escaparon rápidamente luego del asesinato.

La mujer que acompañaba a Salinas ha sido detenida por especialistas de criminalística para comenzar con las investigaciones del caso. La familia del occiso también llegó hasta la escena del crimen.

Hombre que trabajaría como prestamista es acribillado en la avenida Metropolitana, en Ate Vitarte. PNP investiga móvil del crimen. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #EnVivoGLR

Publicada por Diario La República en Jueves, 18 de febrero de 2021

Rolando Salinas se encontraba en su motocicleta a la altura de la Botica Triunfo, cuando recibió los ocho impactos de bala. Testigos afirman que se trata de un prestamista de la zona.

Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000.