Ventanilla: hallan el cuerpo sin vida de un hombre en playa de Pachacútec

Policía de Rescate está a la espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Policía investigará el caso para conocer las causas de la muerte. Foto: captura de ATV
Policía investigará el caso para conocer las causas de la muerte. Foto: captura de ATV
Sociedad LR

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la playa Bahía Blanca, en el sector de Pachacútec, Ventanilla, este jueves 18 de febrero. La víctima fue identificada como Albert Manuel López García (23) y aún se desconoce si habría estado con otra persona.

Según información de ATV, el sujeto estuvo caminando por la parte alta de los peldaños de la playa y cayó desde una altura de 50 metros. El Serenazgo de Ventanilla fue alertado por algunos moradores de la zona. A partir de las 9.00 a. m., se inició el rescate del cadáver.

Sin embargo, recién al mediodía, la Policía de Rescate pudo llegar al sector mediante el uso de cuerdas. El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito indicó que han estado viendo cómo retirar el cadáver de la zona.

“La Central 360 toma conocimiento del hecho y de inmediato, ordena a todos los miembros de trabajo como Serenazgo, Ministerio, entre otros... Fue un procedimiento largo”, indicó. Hasta el momento, aún están a la espera del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cuerpo.

Lazy loaded component

Asimismo, al ser un lugar de difícil acceso, aún están evaluando si llevarlo en un medio de transporte marítimo. Según información del medio de comunicación, aún sus familiares no se han acercado a reconocer a la víctima, por lo que será trasladado a la Morgue de Lima. Este hombre también tenía antecedentes penales por delinquir, y por ello, no se descarta un ajuste de cuentas.