Trujillo: caen dos sujetos tras fugar en mototaxi con mercadería robada

Pertenecen a banda criminal La Jauría de La Esperanza. Se les decomisó un revólver con 6 balas.

Integrantes de La Jauría cayeron con arma y mercadería para bebés. Foto: PNP
Integrantes de La Jauría cayeron con arma y mercadería para bebés. Foto: PNP
LR Norte

Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Policía intervinieron en el distrito El Porvenir, de la provincia de Trujillo, a dos sujetos que estaban cargando mercadería presuntamente robada, pues no pudieron responder sobre la procedencia de gran cantidad de productos para bebés.

El hecho tuvo lugar este jueves 18 de febrero a las 6.10 de la mañana, cuando personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) – Homicidios de Trujillo peinaba las zonas de mayor incidencia delictiva en la referida jurisdicción.

Al pasar por la cuadra 15 de la avenida Sánchez Carrión, los agentes de la ley observaron a un individuo que salía varias veces de un inmueble cargando paquetes y los subía a una mototaxi de color azul, con número de placa A1-8189, donde se hallaba otro sujeto al timón. Cuando los desconocidos notaron la presencia policial, huyeron raudamente en el vehículo menor hasta que fueron capturados metros más adelante.

Los implicados fueron identificados como Marco Mayer Bustos Moreno (25) y Carlos Daniel Vázques Alva (21), quienes, según fuentes policiales, pertenecerían a la banda La Jauría de La Esperanza. Una vez reducidos, tras realizarles la revisión personal, se les encontró un revólver calibre 22, de fabricación italiana, abastecido con seis municiones, y 10 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Los cacos fueron trasladados al Complejo Policial de San Andrés para la continuación de las pesquisas.