EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Delincuentes roban camioneta municipal en Trujillo

El chofer estuvo esperando al alcalde del distrito de Poroto en una calle de la urbanización Primavera cuando fue encañonado y obligado a bajar del vehículo.

El hecho se registró en la calle Juan Bach de la urbanización Primavera, en la ciudad de Trujillo. Foto: cortesía
El hecho se registró en la calle Juan Bach de la urbanización Primavera, en la ciudad de Trujillo. Foto: cortesía
LR Norte

Un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron al chofer de una camioneta de propiedad de la Municipalidad Distrital de Poroto para arrebatarle el vehículo.

El hecho se registró en la calle Juan Bach de la urbanización Primavera, en la ciudad de Trujillo.

El atraco quedó grabado en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, donde se puede apreciar a la camioneta de placa de rodaje EGT-263, color plata, y modelo Hilux, que se encontraba estacionada a un costado de la calle.

Instantes después aparecen dos sujetos que bajan de un automóvil y se acercan al chofer, lo encañonan con un arma de fuego, lo obligan a bajar y se llevan el vehículo con rumbo desconocido

La información policial señala que el chofer estuvo esperando al alcalde del distrito de Poroto, Juan Eustaquio, quien tenía una reunión en el lugar.

Si bien el asalto se produjo la semana pasada, recién se difundieron las imágenes porque es el segundo robo que se produce bajo la misma modalidad y, al parecer, con el mismo automóvil en menos de una semana.

Hace algunos días también fue asaltado un empresario en la urbanización Santa Inés, a quien despojaron de una moderna camioneta y hasta la fecha no ha sido recuperada.

Los hampones esperaron que el chofer se detenga y baje del carro para amenazarlo con sus armas y huir con el vehículo.