LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Policía multó a 726 personas por incumplir normas en Arequipa

Infractores participaban en fiestas clandestinas o estaban libando licor en bares y viviendas. Recientemente, se intervino una casa en Paucarpata donde se halló a 41 personas sin mascarillas.

Policía intervino infractores. Foto. PNP
Policía intervino infractores. Foto. PNP
LR Sur

A pesar de las sanciones por no acatar las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación de la COVID-19, la gente sigue saliendo de forma innecesaria.

Actualmente, se sancionó con papeletas y multas a 726 personas, en los últimos cuatro días. La mayoría participaba de fiestas clandestinas o estaban libando licor en bares y viviendas.

El domingo, personal policial del Escuadrón Verde, intervino en una casa ubicada en el pueblo joven Miguel Grau sexta etapa. Mz. 32 lote 5 (Paucarpata), a 41 personas reunidas sin mascarillas, ni distanciamiento social, tomando licor en un ambiente pequeño. Pero no fue el único lugar.

En el pueblo joven Santo Domingo Mz. D, el distrito de Chiguata se intervino el local denominado “Boulevard Grau”, donde se halló a 8 personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Se inmovilizó 300 cajas de cervezas. El propietario, Santiago C. Y., intentó agredir a los agentes policiales.