Loreto: vecinos capturan a sujeto que robó celular a anciano

El ladrón fue atrapado cuando intentaba subir a una mototaxi. Miembros del serenazgo intercedieron y llevaron al detenido a la comisaría.

El supuesto ladrón intentó escapar a bordo de una mototaxi. Foto: Captura video Facebook.
El supuesto ladrón intentó escapar a bordo de una mototaxi. Foto: Captura video Facebook.
LR Norte

Un grupo de vecinos de la calle Mi Perú, en Iquitos, región Loreto, detuvieron y atacaron a un sujeto a quien acusaron de robar el celular de un adulto mayor. El supuesto ladrón intentó escapar a bordo de una mototaxi, pero fue interceptado por los pobladores, quienes le propinaron varios golpes.

Un usuario grabó el preciso momento en que el hombre es captado por los vecinos, quienes detuvieron el vehículo donde intentaba escapar.

Agentes del serenazgo llegaron minutos después y trasladaron al sujeto hasta la comisaría del sector.

La otra cara

Por otro lado, usuarios de redes sociales difundieron videos de la celebración de un carnaval en el distrito de Belén, en Iquitos, pese a la cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno y el aumento de casos positivos de COVID-19 en la región.

En las imágenes se observa a casi un centenar de personas aglomeradas y bailando en círculos. Se registra también la presencia de jóvenes, adultos y niños, la mayor parte de ellos no usaba la mascarilla de uso obligatorio.

El portal Loreto Informe News también publicó grabaciones del evento. Aseguraron que las personas libaban alcohol en la vía pública y tiraban pintura durante sus festejos.