Cañete: joven se casó con su novia usando un balón de oxígeno

Paciente que se recupera tras superar la COVID-19, aprovechó el Día de San Valentín para llevar a cabo matrimonio religioso con su novia.

Pareja acondicionó lugar donde se realizó ceremonia y contaron con la presencia de sacerdote. Foto: captura de Canal N
Pareja acondicionó lugar donde se realizó ceremonia y contaron con la presencia de sacerdote. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Su estado de salud no fue impedimento para sellar su amor en matrimonio. Un hombre que se recupera de la COVID-19 se casó con su pareja en una vivienda de Cañete y compartió el momento a través de internet.

Canal N informó que Alexander Espinoza contrajo el nuevo coronavirus hace algunas semanas, por lo que tuvo que acudir hasta el Hospital Rezola para recibir atención médica.

Afortunadamente, el joven pudo mejorar, pero debido a que sigue en recuperación, tiene que usar un balón de oxígeno medicinal de forma constante. Ya en su casa y aprovechando el Día de San Valentín, el último domingo 14 de febrero, Espinoza decidió concretar el matrimonio religioso con su prometida Tania Godoy.

Un sacerdote fue hasta la vivienda del paciente y ofició la ceremonia, mientras él se encontraba sobre un sofá al lado de su pareja.

Lazy loaded component

El ambiente fue decorado con letras de globos que decían Mi boda y además se hicieron presentes algunos familiares de ambos novios.

“Recibe este anillo en señal de mi amor y compromiso contigo”, se dijo mutuamente la pareja tras colocarse las alianzas que fueron bendecidas por el párroco.

Tras celebrarse la unión, los presentes se acercaron a los jóvenes y los felicitaron por la decisión que tomaron.

El citado medio informó que los recién casados decidieron trasmitir la ceremonia religiosa por redes sociales y recibieron buenos comentarios por parte de sus seres queridos, más aún tras conocer que la vida de uno de ellos estuvo en riesgo hace unos días por la COVID-19.