VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

San Valentín: sorprenden a mujer con flores y rosas tras superar la COVID-19

Áncash. El estado de salud de la paciente fue complicado, a tal punto de que estuvo internada por 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Eleazar Guzmán.

La paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio. Foto: Andina
La paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio. Foto: Andina
LR Norte

Con motivo del Día de San Valentín, un hombre tuvo un hermoso gesto al recibir a su esposa con flores y rosas en la puerta del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, región Áncash, luego de recibir el alta tras superar la etapa más crítica de la COVID-19.

El estado de salud de la paciente fue complicado, a tal punto que estuvo internada por 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio chimbotano.

El personal asistencial que la atendió, la acompañó hasta la puerta del establecimiento de salud, donde grande fue la sorpresa de la mujer al ver a su pareja con el romántico detalle, lo cual fue aplaudido por las enfermeras y médicos presentes.

La paciente deberá cumplir su período de aislamiento en su domicilio; tras haber superado la enfermedad.

La Sala Situacional COVID-19 de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash indica que hasta las 00:00 horas del 14 de febrero, un total de 43.801 personas que contrajeron el coronavirus se han recuperado.