Taxista es asesinado a balazos en Trujillo

El cuerpo fue encontrado por vecinos del barrio 2 A, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Agentes de la Sección de Homicidios sospechan de un posible ajuste de cuentas. Foto: URPI-GLR
Agentes de la Sección de Homicidios sospechan de un posible ajuste de cuentas. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Un joven taxista fue asesinado a balazos la madrugada del domingo 14 de febrero cuando caminaba por una calle del barrio 2 A, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas luego de escuchar el estruendo de las balas.

Según los moradores del lugar, cuando salieron de sus domicilios solo vieron a dos sujetos que corrían con dirección al barrio 3 A, del mencionando centro poblado.

Rápidamente comunicaron del hecho a la Policía, que llegó para constatar el hallazgo y dar parte a los representantes del Ministerio Público para que realicen las diligencias del levantamiento.

De acuerdo al acta policial, el cadáver fue encontrado en posición de cúbito ventral, vestido con una casaca negra con plomo, short jeans azul, zapatillas blancas, un canguro y una gorra.

El fallecido fue identificado como Waldir Henri Vega Pereda, de 25 años de edad, quien vivía dos cuadras de donde fue asesinado.

Se conoció que en una anterior oportunidad, la víctima fue herida de bala cuando manejaba un taxi de placa T5F-682, el 26 de noviembre del año pasado luego de haber sido atacado por dos sujetos que lo seguían en otra unidad.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 12 de Noviembre con 25 de Diciembre, en el distrito de Florencia de Mora.

Agentes de la Sección de Homicidios sospechan de un posible ajuste de cuentas.