SMP: asesinan a hombre en el interior de su vehículo

Karla  Cruz

karlicruz4

Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Foto: Karla Cruz/URPI-GLR
Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Foto: Karla Cruz/URPI-GLR

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se aproximaron caminando. Vecinos piden vigilancia en la zona.

Un hombre fue asesinado en el interior de su automóvil, en San Martín de Porres. El hecho ocurrió luego de un tiroteo en la cuadra 2 de la calle Carlos Raygada.

De acuerdo con testigos de la zona, dos sujetos interceptaron a la víctima e iniciaron una balacera. “Fue una ráfaga de disparos, todos nos asustamos por aquí” indicó una moradora a RTV.

El crimen fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona. Estas imágenes ya han sido puestas a disposición de los peritos criminalistas y efectivos policiales de la comisaría de Condevilla.

De acuerdo con la hipótesis policial, lo sucedido podría tratarse de un ajuste de cuentas. El occiso identificado como Kevin Ramírez. No obstante, según el registro vehicular de la Sunarp, el auto está a nombre de Beatriz Fernández, quien tendría un parentesco familiar con la víctima, según fuentes policiales.

Al cierre de este informe, ningún familiar del ultimado se acercó al lugar para identificar el cuerpo, por lo que los representantes del Ministerio Público procedieron a realizar del mismo, el cual fue derivado hasta la morgue central de Lima.

Delincuencia y crimen organizado

Vecinos de la jurisdicción denunciaron una alta concurrencia por parte de delincuentes que suelen posicionarse muy cerca del lugar en donde se cometió el crimen. Sin embargo, señalan que es la primera vez que se registra un hecho así en esta parte del distrito.

“Todos los días roban por aquí, como estamos a la paralela de la avenida José Granda, también se meten por estas calles y cogen desprevenidos a los vecinos” expresó.