Lambayeque: ciudadano extranjero es asesinado en Chiclayo

Según la Policía Nacional, testigos identificaron al responsable del crimen de joven mototaxista.

Cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Clinton Medina
Cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Clinton Medina
LR Norte

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de una apuñalada por un sujeto, quien logró ser identificado por algunos testigos. El crimen ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Augusto B. Leguía, del distrito de José Leonardo Ortiz, en la región Lambayeque.

La Policía informó que el hecho sucedió a las 9.00 p. m. del jueves 11 de febrero, y el fallecido fue identificado como José Sandoval Godoy (24). Las primeras investigaciones policiales precisaron que este se encontraba en su mototaxi, cuando habría sido asaltado por un sujeto de nombre Rubén Quintana Calderón.

Según información proporcionada por la Policía, los vecinos del lugar señalaron que Rubén Quintana hirió con un arma punzocortante al extranjero, y luego de ello, escapó por los techos de las viviendas para evitar ser detenido.

Peritos de criminalística, agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar del crimen y encontraron el cadáver de Sandoval Godoy. La fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo.

Además, la Policía detalló que el sospechoso Quintana Calderón registra antecedentes por tráfico de drogas y robo, y estuvo recluido en el penal de Chiclayo. Asimismo, la víctima reporta antecedentes policiales en la ciudad de Lima y en el distrito de Leonardo Ortiz.