Instalación de tanque de gas en vía pública alarma al Bajo Piura

LR Piura

Los pobladores piden la intervención de los especialistas ante una posible tragedia. Foto: difusión
Los pobladores piden la intervención de los especialistas ante una posible tragedia. Foto: difusión

La población asegura que para la instalación no se han tenido en cuenta los criterios técnicos, lo cual podría originar una tragedia.

ALos vecinos del sector La Capilla en el distrito de La Unión y transportistas del Bajo Piura se encuentran mortificados por la instalación de un tanque de gas cerca de las avenidas Lima y Libertad, exactamente en el ingreso y salida del distrito.

Ante el peligro de que esta instalación representa para la población en general, el comunicador Wilfredo Ramos Paiva indicó a través de sus redes sociales que increíblemente, los encargados del grifo pretenden levantar un doble muro de bienvenida con la intención de tapar al tanque.

Asimismo, manifestó que esta instalación se hizo sin ningún criterio técnico; incluso aseguró que la construcción del muro invade la berma, lo cual representa una trampa mortal para los conductores, ya que ambas pistas son de alto tránsito vehicular.

Por ello, pidió el pronunciamiento de los representantes de Defensa Civil de La Unión, Osinergim y Provías, con la finalidad de evitar una tragedia, puesto que cerca del tanque de gas también hay un colegio.