Trujillo: detienen a hombre acusado de robar productos naturales

Habría actuado en complicidad con menor de 16 años de edad en interior de supermercado.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de El Alambre. Foto: PNP
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de El Alambre. Foto: PNP
LR Norte

La Policía reportó la captura de un hombre y un adolescente tras ser acusados de tratar de apropiarse de productos naturales por un monto de 770 soles en el interior de Tiendas Tottus, ubicada en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Según la información policial los detenidos fueron identificados como Ronald David Jave Contreras, de 36 años de edad y el adolescente de iniciales E. J. T. l. de 16 años, quienes habría estado implicados en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto o conocido como “tendero”.

La ocurrencia da cuenta que los capturados fueron sorprendidos por los agentes de seguridad de la mencionada tienda comercial cuando trataron de abandonar el local sin pagar por los productos naturales que llevaban.

De inmediato fueron retenidos por los vigilantes, quienes reportaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría de El Alambre para que se hagan cargo de las investigaciones del hecho.

Un patrullero llegó al centro comercial para trasladar a los sujetos hasta la delegación policial para que se inicien las investigaciones del caso.