ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Sociedad

Trujillo: detienen a dos sujetos que apuñalaron a un hombre

Herido resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital Belén para su recuperación.

Detenidos fueron conducidos a comisaría de Moche. Foto: PNP
Detenidos fueron conducidos a comisaría de Moche. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Dos sujetos fueron intervenidos por agentes policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) por atacar con arma blanca a un hombre cerca del óvalo La Marina, en la ciudad de Trujillo.

El hecho se registró alrededor de las 11 a. m. del domingo 7 de febrero. Según el parte policial, los agentes del orden se percataron de que un hombre corría hacia a un grifo cerca de la zona y detrás de él iban tres sujetos con cuchillos.

Los policías realizaron disparos al aire para tratar de alejar a los atacantes, pero estos no hicieron caso y alcanzaron a su víctima, a quien apuñalaron en reiteradas oportunidades.

Los agresores trataron de fugar, sin embargo, dos ellos fueron alcanzados por los efectivos, quienes los detuvieron e identificaron como Leonardo José Conrado Acuña, de 23 años, y César Armando la Cruz Toledo, de 24.

A los intervenidos se les encontró armas punzocortantes. Fueron llevados a la comisaría de Moche para ser denunciados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves con arma blanca.

El herido fue identificado como Ibranyer Jesús Rodríguez Pérez (23), quien fue derivado en un patrullero al hospital Belén de Trujillo.