Serenos y policías salvan a pareja que cayó al río Ilave en Puno

LR Puno

Agentes rescataron a personas que cayeron a la vertiente de Ilave. Foto: La República
Agentes rescataron a personas que cayeron a la vertiente de Ilave. Foto: La República

Accidente se registró al ingreso del puente antiguo. Involucrados fueron trasladados a centro de salud y luego rindieron su manifestación.

Publicidad

Puno. Una pareja que se trasladaba en una moto lineal salvó de morir ahogada tras caer al río Ilave durante la noche del último miércoles.

Al parecer, el conductor perdió el control y el vehículo se despistó al ingreso del puente antiguo, motivo por el que cayeron al afluente y pusieron en riesgo sus vidas.

Afortunadamente, personal de Serenazgo de Ilave y agentes de la Policía Nacional auxiliaron a la pareja y recuperaron el vehículo sumergido en el río. El accidente se registró a las 9.00 p. m.

Poco después, la pareja fue trasladada al centro de salud y, superada la revisión médica, acudió a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Buscan a niña que cayó a río Pablobamba

Una menor de 9 años es buscada desesperadamente por sus familiares en Puno desde el martes 2 de febrero. Según el testimonio de los progenitores, ambos lavaban ropa a orillas del río Pablobamba, del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), cuando la niña cayó accidentalmente al cauce.

Los padres indicaron que trataron de rescatarla, pero sus intentos fueron en vano.

Han pasado dos días desde este hecho y la pequeña todavía no aparece. Actualmente, personal de la Policía Nacional, Serenazgo y familiares buscan rastros de su paradero.