Contraloría recibirá denuncias de ciudadanos de Tacna en audiencia virtual

Evento se llevará a cabo el 16 de febrero. Equipo especializado evaluará las alertas ciudadanas sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Audiencia se desarrollará por plataforma Zoom. Foto: Contraloría
Audiencia se desarrollará por plataforma Zoom. Foto: Contraloría
LR Tacna

La Contraloría General llevará a cabo una audiencia pública virtual este martes 16 de febrero de 2021, donde ciudadanos y representantes de la sociedad civil en la provincia Tacna podrán presentar denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Las alertas serán recibidas por el equipo de especialistas de la subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría, para verificar y determinar las acciones de control que corresponda.

En un comunicado, la entidad fiscalizadora informó que, en el 2020, en Tacna se realizó anteriormente esta actividad en la cual participaron 148 personas de cuatro provincias y se recogieron 31 denuncias.

Los interesados en participar en la audiencia pueden inscribirse hasta el 15 de febrero en este enlace o a través del portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, opción Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.

El evento denominado La Contraloría te escucha se transmitirá por la plataforma Zoom a las 4.00 p. m. y tendrá capacidad máxima para 300 asistentes.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 5 de febrero del 2021

Lazy loaded component