Puno: delincuentes armados asaltan a pareja a plena luz del día

Hampones se llevaron 11.000 soles y huyeron en una moto con rumbo desconocido. Uno de los asaltantes realizó disparos al aire para asustar a víctimas y vecinos.

Testigos grabaron segundos del asalto en Juliaca. Foto: captura de video/difusión
Testigos grabaron segundos del asalto en Juliaca. Foto: captura de video/difusión
LR Puno

A plena luz del día, tres delincuentes armados asaltaron a una pareja. El hecho ocurrió la tarde de este martes 2 de febrero en la avenida Tambopata, en la ciudad de Juliaca, Puno.

Las víctimas fueron interceptadas por tres sujetos a la salida de la vivienda de la mujer. Uno de los hampones bajó de una moto y le arrebató aproximadamente 11.000 soles de un bolso. El dinero era producto del aporte de varios socios de una cooperativa.

Al momento del robo, uno de los delincuentes hizo disparos al aire para luego fugar a bordo de la unidad lineal.

Testigos grabaron segundos del asalto. En las imágenes, se observa a la mujer identificada como Judy Añamuro, en el piso. A su costado, los delincuentes se aprestan a escapar en motocicleta.

Según testigos, hubo disparos para abrirse espacio porque la gente comenzaba a aglomerarse. Posteriormente, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Efectivos de la Policía Nacional se constituyeron al lugar para las diligencias del caso. En tanto, la mujer asentó la denuncia en la comisaría central.

Lazy loaded component