Piura: hermano del alcalde de Castilla fue encontrado sin vida en canal

LR Piura

En este lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhan Aguilar. Foto: referencial
En este lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhan Aguilar. Foto: referencial

La Policía investiga el caso para esclarecer las causas de su muerte.

Publicidad

Luego de una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), agentes de Seguridad Ciudadana y varios grupos de amigos, el hermano del alcalde del distrito de Castilla, en Piura, José Aguilar Silva, fue encontrado sin vida en las aguas del canal Biaggio Arbulú, ubicado en el Medio Piura.

El hallazgo lo reportaron moradores de la zona, quienes se percataron del cuerpo inerte de Jhan Carlo Aguilar Silva. Ante esta situación, de inmediato informaron a los grupos de búsqueda, que hicieron denodados esfuerzos para retirarlo.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, el burgomaestre de Castilla publicó unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook ante la pérdida de su hermano. “Hermano de mi corazón, una de las penas más grandes que he sentido en mi vida es perderte. Serás uno de mis ángeles y nunca te olvidaremos”, escribió en su post.

Los efectivos policiales vienen investigando las causas de la muerte de Silva Aguilar, quien trabajaba en el rubro de construcción civil.