EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Municipalidad de Lima: ¿cómo obtener las becas de cursos técnicos que ofrece?

Los tres cursos que se impartirán serán online y los postulantes tienen hasta el 6 de febrero para registrarse.

Los cursos serán para cajero bancario y comercial, asistente de planillas y marketing digital para emprendedores. Foto: Difusión
Los cursos serán para cajero bancario y comercial, asistente de planillas y marketing digital para emprendedores. Foto: Difusión
Sociedad LR

Un total de 300 becas integrales y 300 media becas en cursos técnicos como ‘cajero bancario y comercial’, ‘asistente de planillas’ y ‘marketing digital para emprendedores’ brindará la Municipalidad de Lima, de la mano con el Instituto Peruano de Negocios.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes de entre 18 y 29 años, y para registrarse deberán hacerlo en este LINK del 2 al 6 de febrero. Para la aprobación de los postulantes, primero deben pasar por un proceso de selección para calificar. Luego de ello, pagar 35 soles por el concepto de matrícula.

Los dos primeros cursos mencionados arrancarán el próximo 13 de febrero, mientras que el tercero iniciaría sus clases online el 24 del mismo mes.

Luego de que culminen estas sesiones, los alumnos recibirán un certificado digital a nombre del Instituto Peruano de Negocios, además de constancias por parte del municipio de Lima.

Para resolver las dudas de los participantes, la Municipalidad de Lima habilitó el correo contactojoven.munlima@gmail.com, a donde las personas se podrán comunicar en casa ameriten más información.