RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Sociedad

Intervienen locales donde se hacían “Fiestas COVID” en Arequipa

El último fin de semana la Policía intervino a 2.640 personas que infringían el estado de emergencia, de las cuales 224 fueron sancionadas con multas.

La Republica
Detenidos. Intervenciones se realizaron en tres locales.
LR Sur

Arequipa. El fin de semana la Policía intervino a 2.640 personas que infringían el estado de emergencia, de las cuales 224 fueron sancionadas con papeletas de infracción (multa), en su mayoría por no acatar el toque de queda, participando de fiestas COVID o por estar en cantinas ilegales.

Solo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se intervino dos bares. El primero fue el local denominado “El Callejón”, ubicado en el centro comercial Vista Alegre, en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. La diligencia se realizó la noche del sábado. Allí se encontró a 26 personas libando licor, sin acatar medidas de bioseguridad.

El municipio distrital clausuró el establecimiento. Pero no fue el único, en este mismo sector, pero en el centro comercial Pauca, se intervino el local clandestino “El Caleta”, donde se encontró a 7 personas, en un ambiente pequeño, tomando licor, sin el uso de mascarilla. El bar también fue cerrado por la municipalidad.

Mientras que en el distrito de Paucarpata, en la intersección de la Av. María Nieves y Bustamante con la calle Chicago, agentes policiales ingresaron a un local con fachada de cevichería denominado “La Esquina Verde”, que era un bar. Se halló a 20 personas tomando. A todos se les impuso su infracción, mientras que la municipalidad distrital clausuró el local.

Según la Policía en lo que va de este año se intervino a 1084 vehículos, se impuso 138 papeletas. Ayer realizaron operativos en más de 50 puntos de la ciudad, debido a que los sábados y domingos no pueden circular vehículos particulares.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 1 de febrero del 2021

Lazy loaded component