EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Arequipa: familia de boxeador desaparecido hace 10 días continúa su búsqueda

LR Arequipa

larepublica_pe

30 Ene 2021 | 13:01 h
Familia pide apoyo de autoridades y población para dar con su ubicación. Foto: Difusión.
Familia pide apoyo de autoridades y población para dar con su ubicación. Foto: Difusión.

Familiares del deportista llegaron hasta la Plaza de Armas de Arequipa para pedir ayuda y lograr ubicar a su pariente. La última vez que supieron de él, iba a viajar de Cotahuasi a Arequipa.

La familia del entrenador de boxeo José Eduardo Adriazola Hurtado (25) continúa su búsqueda en Arequipa. El deportista está desaparecido desde el pasado miércoles 20 de enero. Lo último que se supo de él es que debió viajar desde Cotahuasi (La Unión) hacia la ciudad de Arequipa.

Los padres del joven llegaron este sábado 30 de enero a la Plaza de Armas de Arequipa para pedir a las autoridades, mediante los medios de comunicación, que los ayuden con la búsqueda de su hijo.

Según la denuncia presentada por Jackeline, madre del desaparecido, su hijo viajó a Cotahuasi a visitar a su enamorada, que trabaja en Puica.

Por versión de la pareja, el joven debía partir en un bus de la empresa Reyna el 20 de enero, pero se desconoce si lo abordó o no.

“Su enamorada me contó que salió de Puica con dirección a Cotahuasi, y estuvo en contacto con él hasta las 5 de la tarde. A las 7.00 p. m. le llamó y ya no contestó. Al día siguiente, volvió a llamar y le contestó una señora diciendo que el celular lo encontró su hijito detrás del terminal de Cotahuasi”, relata.

Para brindar cualquier información sobre José Eduardo Adriazola Hurtado, puedes comunicarte a los números 960251635 o 998342103.