AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

SMP: Joven se arrojó de taxi en movimiento para evitar presunto secuestro

La agraviada afirmó que se dio cuenta de las intenciones del conductor cuando cambió de ruta. Presentó su denuncia en la Comisaría de Barboncitos.

Agraviada abordó vehículo en un grifo de la cuadra 32 de la avenida Perú. Foto: captura de Canal N
Agraviada abordó vehículo en un grifo de la cuadra 32 de la avenida Perú. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Una joven se acercó a la Comisaría de Barboncitos para presentar una denuncia con el objetivo de que las autoridades capturen al falso taxista que la intentó secuestrar hace algunos días.

La agraviada relató que abordó el taxi en un grifo de la cuadra 32 de la avenida Perú, en San Martín de Porres. Ella empezó a sospechar de que algo iba mal cuando el conductor tomó una ruta diferente a la común, pues debía doblar a la izquierda, pero siguió de frente.

El cambio de ruta no fue lo único que alertó a la joven. “Yo ya me había dado cuenta porque él empezó a subir todos los pestillos del carro que era automático”, narró a Canal N.

Lazy loaded component

Al ver que su vida estaba en peligro, decidió arrojarse incluso estando el auto en movimiento, lo que le causó lesiones en el cuerpo.

“Sacó el sticker del taxi, que era fosforescente, y me dijo que me iba a llevar a otro lugar más cerca y yo le dije ‘no, por ahí no es mi ruta’. Entonces atiné a abrir la puerta y lanzarme, como el carro estaba yendo a velocidad me puse la mochila en la cabeza”, contó.

Dijo, asimismo, que la principal motivación para actuar en ese momento fueron sus seres queridos. “Estaba en shock, lo tuve que hacer por mis hijos. Era eso o él me hacía otra cosa. Si no me lanzaba, yo creo que hubiera estado muerta ahora”, comenta.

La agraviada ha puesto la denuncia ante la Policía y espera que las cámaras de seguridad del grifo donde tomó el vehículo ayuden a identificar al falso taxista.