La Libertad: apuñalan a trabajador agroindustrial

Agresión se registró en una reunión familiar en un inmueble del sector Puente Virú.

Herido quedó internado en el hospital Belén de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Herido quedó internado en el hospital Belén de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Javier  Meregildo

Ayer, domingo 24 de enero, al promediar las 6 de la tarde, fue apuñalado el trabajador de una empresa agroindustrial cuando se encontraba en una reunión familiar, en la calle San Martín del sector Puente Virú, en el distrito y provincia de Virú, en la región La Libertad.

Se trata del joven Gilmer Salinas Rodríguez, quien resultó con varias heridas en la espalda, por lo que fue trasladado por sus parientes a un hospital de Essalud. Sin embargo, por la gravedad de su estado, fue derivado al nosocomio Belén de Trujillo, donde fue operado de emergencia.

Según testigos del hecho, la víctima con su atacante estaban bebiendo en una fiesta y, de pronto, inició la gresca entre los dos, por lo que fueron separados por los presentes.

El presunto agresor, identificado como Luis Gohan Rodríguez, no se quedó tranquilo y aprovechó un descuido de Gilmer Salinas para atacarlo con un cuchillo. Una vez que cometió el delito salió huyendo sin rumbo conocido, contaron los testigos.

La denuncia por intento de homicidio contra el agresor fue puesta en la comisaría de Virú, cuyos agentes desplegaron un operativo para capturar al denunciado, pero no lograron el objetivo.