Asesinan a comerciante a balazos en la ciudad de Trujillo

LR Norte

larepublica_pe

Ciudadano extranjero falleció en el Hospital Belén. Sus restos fueron conducidos a la morgue de Trujillo. Foto: difusión
Ciudadano extranjero falleció en el Hospital Belén. Sus restos fueron conducidos a la morgue de Trujillo. Foto: difusión

Autoridades indicaron que banda dedicada al cobro de cupos a comerciantes ambulantes estaría detrás del asesinato.

Un ciudadano extranjero fue asesinado a balazos por un sujeto conocido con el alías de ‘Cara Cortada’, quien le disparó durante la tarde del domingo 24 de enero en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo.

A diferencia del atacante, la víctima pudo ser identificada como Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años. Según informaron las autoridades, él vendía ropa en un puesto ambulante que había instalado en la calle Sinchi Roca.

Testigos reportaron que el perpetuador del crimen se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra él ante la sorpresa de los transeúntes.

Este huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.