Le habrían robado 15.000 soles a mujer asesinada en Trujillo

Familiares manifiestan que se dedicaba a prestar dinero y horas antes de su muerte sacó los billetes de su vivienda.

El asesinato se registró en el barrio 7 C, del centro poblado Alto Trujillo. Foto: URPI-GLR
El asesinato se registró en el barrio 7 C, del centro poblado Alto Trujillo. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Las declaraciones de los familiares Milagros Cabellos Paredes, quien fue asesinada la noche del viernes 22 de enero en el barrio 7 C, del centro poblado de Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir (Trujillo), podrían cambiar el rumbo de las investigaciones policiales.

Según los testimonios de los parientes, la fallecida se dedicaba a prestar dinero y horas antes de su muerte salió de su vivienda con los 15.000 soles para dárselos a una persona, de la cual todavía no se sabe su identidad.

Según sus sospechas, la persona que le solicitó el préstamo habría citado a la víctima con sus verdugos para que la maten y le roben el dinero que llevaba en su cartera.

Los entrevistados señalaron que el testimonio de la amiga Marta María Enríquez Lozano, que acompañaba a la fallecida el día del crimen, será clave para encontrar a los asesinos de su familiar.

La acompañante resultó con una herida de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Belén de Trujillo, donde quedó internada para su recuperación.

Revelaron que habría algunos detenidos, quienes vienen siendo interrogados para dar con la identidad de los asesinos.